1 ene 2013

My Christmas calendar

Hace como más de dos años que empezé a empaparme de blogs relacionados a temas que me apasionan como son la decoración, las manualidades, la moda y la comida.
Muchos de ellos son extranjeros por lo que me empapo de toda la cultura y las costumbres jamás imaginadas aquí desde España. Así que poco a poco he ido integrando todas las costumbres que he visto que me gustan y es que ahora no visualizo mi vida sin ellas.
Hoy os muestro una de mis captaciones más importantes: The Christmas Calendar.

Como  no se si sabéis de qué hablo, lo explico ;)
Consiste en situar un calendario que consta desde el día 1 al 25 de Diciembre (es como el precalentamiento de la navidad ;) )...y en cada día hay un regalito que abrirá la persona a la que le hayas regalado el calendario.
Mi primer año con el intercambio de calendarios navideños fue el pasado, mi pareja y yo los compramos en la tienda "CASA", consistia cada uno en una tela toda llena de bolsillitos con los respectivos números del 1 al 25 en los cuales yo metí regalitos, notitas y muchos dulces para entregarselo a mi pareja y él hizo lo mismo. Así cada uno abrimos regalos sorpresa durante 25 días antes de la navidad y todos los días estan llenos de emoción e ilusión y nos divertimos mucho.
 
Así que este año no podía faltar el calendario, pero con una cosa añadida, que no lo compramos sino que lo realizamos nosotros y por lo tanto el día uno de Diciembre esto es lo que encontré en mi habitación: ;)
Es un calcetin de Papá Noel gigante que me hizo compleamente a mano y con muchos regalos dentro¡
El 25 terminé de abrir mis regalos y estos son algunos ejemplos ;) :
 La bolita de árbol de Navidad más preciosa del mundo.
Bata gingerbread de woman´s secret


Bolas básicas para el árbol de Navidad...
Y muchas cosas más¡...

 El calendario navideño es muy listo y sabía todo lo que quería ;)
Y por supuesto yo también le hize un calendario navideño adaptado a él...en concordancia con toda su habitación...muy Apple¡ ;)
 Espero que os hayan gustado los calendarios y que os animéis a hacerlos cada año porque seguro que repetiréis¡
¿Mi propuesta de este nuevo año? Actualizar este blog mucho y mucho¡ 
FELIZ AÑO 2013¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario