5 ene 2013

Cake Pops Recipe

Como os dije en el anterior post... aprovechamos las sobras del Brownie para un muy buen fin...como son los CAKE POPS. ;)


Esta receta me gusta mucho porque es rápida, fácil y todavía no está muy vista asi que tus familiares y amigos van a tener mucha curiosidad por probarlos y cuando los prueban...repiten ¡¡ ;)
  
INGREDIENTES CAKE POPS:
-“Sobras” de cualquier bizcocho, cupcake o Brownie.
-Cheese cream o Butter cream (Según la cantidad de lo anterior).
-Chocolate para fundir.
-Opciones para decorar: -Chocolate de colores,  Sprinkles, cereales,…

EN NUESTRO CASO, UTILIZAMOS:
-LAS SOBRAS DE BROWNIE Y CHEESE CREAM DE LA RECETA ANTERIOR (Brownies Papá Noel).
-CHOCOLATE BLANCO NESTLE PARA FUNDIR.
-SPRINKLES ROJOS.
ELABORACIÓN:

1. Hacemos trocitos, casi virutas,  el Brownie con un tenedor. 
2. Añadimos la crema de queso (Cheese cream) dependiendo de las virutas de brownie que tengamos hasta que veamos que podemos hacer bolitas bien redondas.
3. Realizamos las bolitas.
4. Mojamos la punta de cada palo para el cake pop en el cheese cream he introducimos en el medio de cada bolita y dejamos secar para que se adapte bien el palito al cake pop.
5. Una vez bien secos, podemos decorar. Se funde el chocolate en el microondas y se sumergen poco a poco las bolitas rotándolas de un lado a otro hasta que estén totalmente cubiertas de chocolate. Yo puse el corcho para sujetar los cake pops dentro del frigo y así el chocolate se pone duro antes y no gotea.
Y así hice con todos.
6. Si usas sprinkles…debes de esparcirlos antes de meter los cake pops al frigo. Y si usas otro tipo de chocolate por encima…debes dejarlos secar y después decorar.


 



 
Muy importante¡: Dejar secar bien el cheese cream con los palitos para que al decorarlos no ocurra una catástrofe ;)

 Yo compré este chocolate blanco para fundir pero cualquier tableta de chocolate blanco derretida en el microondas es ideal para esta receta.


 Si, son empachosos, pero están buenisimos y me encanta la forma en la que te lo puedes comer.
De una tanda, yo tuve mi postre de la cena de Nochebuena (Brownies Santa Claus) y los cakes pops para el postre de la comida del día después.
¡¡ Es ideal ¡¡

Disfrutad el día de Reyes Magos. 
Yo ya estoy muy nerviosa¡¡ ;)
¿Qué traerán este año?
 
Descargar Receta en PDF: Cake Pops Recipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario