13 feb 2012

My handmade bracelet

Adoro inventarme cosas y aprovechar mi imaginación para hacer algo interesante¡ Y es que la semana anterior llevaba viendo una serie de negativos de la cámara de fotos antigua que teníamos, dejados en una estantería...cada vez que pasaba me imaginaba cosas para hacer con ellos, pero esta vez queria tener algo que pudieran ver muchas personas de mi alrededor y que fuera muy muy fácil ... asi que ....
Cogí dos alfileres y una tira de negativo, me rodeé la muñeca.... y LISTO ¡¡
Todo el mundo se queda mirandola sorprendidos¡ Y es que queda genial y muy original¡ os atreveis?

2 comentarios:

  1. Super original, de eso se trata, algo único.

    ResponderEliminar
  2. cuando llegue a casa me voy a poner a buscar negativos como una loca! ME ENCANTA LA IDEA!

    ResponderEliminar