22 jun 2012

British Birthday Party

Comienzo enseñándo mis invitaciones.
Cambié las letras para que fuera personalizada con "Lau´s birthday" en lugar de "Carry on".
Como puedo dejar claro....adoro todo tipo de carteles typical London. 


Siempre hago un diseño antes, me encanta diseñar las cosas mil veces y tenerlas para despues recodar lo que iba a ser en un principio y después lo que quedó. ;)




Ésta es la parte posterior de la invitación. Con su banderilla de purpurina British.



Me encanta embalar las invitaciones con unos buenos sobre también bonitos, por supuesto con su sello...;)

Todo preparado para una tarde de trabajo ;)








¿Para qué serán estos cucuruchos con el mapa del metro de Londres?
Posavasos UNDERGROUND.

British Milkshake Gum


My terrace



Aquí teneis la respuesta....Chicken Fries¡ y por supuesto con posibilidad de salsa de queso, salsa barbacoa a la miel y salsa barbacoa con curry (mi preferida XD).

Mini hamburguesas con banderitas handmade.


British Chocolate cupcakes with ButterCheeseCream



5 comentarios:

  1. INCREIBLE!!!! como te has currado la fiesta! yo el verano pasado y el anterior hice alguna de estas pero este año no he tenido tiempo. ME encanta! te admiro mucho por hacer fiestas asi, en las que se ve que se pone interes en cada detalle. un beso! Juls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias¡ Estoy de nuevo enganchandome al blog porque lo he tenido parado debido a la dedicación que lleva¡ Espero que hagas alguna fiesta ahora en tu nuevo piso en Milan y nos la enseñes¡ sigue asi eres fantastica¡

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado! Está muy currado!!! Da gusto ser tanto la anfitriona como las invitadas, a una fiesta de ese estilo, ¡Yo no me lo pienso dos veces! Qué buena pinta tienen los cupcakes!!YUMMY!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ muchas gracias por tu comentario¡¡ Todavi estoy intentando conseguir el cupcake perfecto porque por unas cosas y por otras siempre algo falla, están bueno pero no es lo que quiero¡ espero conseguirlo¡ XD Ultimamente estoy un tanto despegada del blog pero poco a poco me iré enganchando para seguir subiendo cosas nuevas¡ Espero que me sigas visitando, yo lo hago con tu bonito blog¡ gracias. muchos besos

      Eliminar
  3. uff cada vez que veo estas fotos :) son una pasada. Acabo de ver tu comentario!! ahhhh no s esi me va a dar tiempo a lo del cupcake peor me encantaría! jope...que pena que lo he leido tan tarde...muchisimas gracias por el consejo anyway ;) deseando ver tu entrada de dublin un beso!

    ResponderEliminar